Contenedores Asturias Transporte residuos y escombros

Documentación obra: El Plan o Estudio de Gestión de residuos en Asturias

Este documento se redacta para dar cumplimiento al Real Decreto 105/2008, de 1 Febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición, que establece, en su articulo 5, entre las obligaciones del poseedor de residuos de presentar a la Propiedad un Plan que refleje cómo se llevará a cabo las obligaciones que le incumban en relación con los residuos que se vayan a producir en la obra.
Este Plan de Gestión de Residuos, una vez aprobado por la Dirección Facultativa y aceptado por el Promotor, pasará a formar parte de los documentos contractuales de la obra.
La filosofía del del plan es la de constituir un modelo y referente en la gestión medioambiental de los residuos de construcción y demolición, pero con la clara premisa de que además suponga un modelo sostenible económicamente que conlleve el menor coste posible que lleva asociado la correcta gestión de los residuos.

ÍNDICE DEL PLAN/ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS:
De acuerdo con el RD 105/2008, se presenta el presente Estudio de Gestión de residuos de Construcción y Demolición, conforme a lo dispuesto en el art. 4, con el siguiente contenido (apartados obligatorios):
                                                                                                      
1.     Descripción general de la obra.                                                            
2.     Identificación de los residuos según Orden MAM/304/2002                      
3.     Estimación de la cantidad que se generará en Tn.                                 
4.     Medidas de segregación “in situ”.                                                       
5.     Previsión de reutilización en la misma obra u otros emplazamientos.     
6.     Destino previsto para los residuos.                                                     
7.     Medidas de prevención de residuos en obra.                                          
8.     Valoración del coste previsto para la correcta gestión de los RCDs.    




REDACCIÓN PLAN/ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS

CONTEM CONTENEDORES
dispone de técnicos especialistas en la realización de este documento, con amplia experiencia en la redacción del mismo para concursos con la Administración donde la calidad del mismo influye en la puntuación, motivo por el cual nuestro éxito para obtener la máxima puntuación radica en nuestro compromiso con nuestros clientes.CONTÉM prepara la documentación de licitación para concursos y ofertas: colaboramos en la redacción de diferentes documentos personalizados para cada empresa y concurso con el objeto de obtener la mayor puntuación posible en la valoración de la oferta. Conocemos los aspectos más importantes a destacar y que son valorados por los promotores de los concursos.
Empresa destacada en:
guiaempresas.info
Guia Alquiler de contenedores